Bienvenidos

MIS AMIG@S

jueves, 1 de diciembre de 2011


9 comentarios:

  1. Begoña, gracias por tu comentario, pero como ya te digo en mi blog, el cuadro que encabeza mi entrada de "La Mochila de los Recuerdos" no es el mio, ojalá yo pintara asi, solo soy una aprendiza.
    Mi cuadro que os regalo, con todo mi cariño, es el que encabeza mi entrada de celebración de mis 100 seguidores y tu eres una de ellos.
    Te lo puedes llevar y espero que te guste.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. AQUI DICIEMBRE DESPIERTA,si estaremos lejos pero a la vez cerca amiga,abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso dormitar de la tierra en este mes frío que entra helado,pero incapaz de congelar lo más importante:
    El corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Qué lindo Diciembre Begoña, el calor de la casa, el frío en la calle, las hojas ya casi negras, el viento en la ventana, los preparativos para la Navidad, algo muy íntimo que arde, por algo, por alguien, por una sonrisa de la llama en el fogón... Bueno y todas esas cosas bellas que nos dices.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  5. gracias querida y admirada poetisa por regalarnos la magna belleza de tus versos, besinos miles con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. o frio del inverno! Lindas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonitos refranes, Begoña, para empezar este mes tan especial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Begoña, gracias por tu visita, la verdad, es que estamos tiempo sin visitarnos...Ahora mismo acabo de llegar a casa, esta mañana colgué el post de mi cumpleaños, y no he tenido tempo de invitar personalmente a ningún amigo, pero de ante mano todos estabais invitados, naturalmente tu también...Ahora mismo tengo el tiempo muy justo,espero estar más desocupada, para poder visitaros a todos....Te mando un abrazo de osa, jeje...Te deseo que pases un feliz domingo...Besos cielo

    ResponderEliminar
  9. que bonito begoña.. espero estés pasando un buen finde

    ResponderEliminar